¿Buscas trabajo remoto?

Cómo conseguir una oportunidad de trabajo remota en 30 días con Interfell

talentos proceso
talentos monile

Seleccionamos las mejores vacantes de trabajo remoto para ti, con startups líderes del mercado

Nuestros clientes

Conoce cómo talentos en toda Latinoamérica han conseguido oportunidades de trabajo remoto en empresas SaaS, Fintech, Consultoras y Software Factories a nivel mundial.

Testimonios

quotation-mark quotation-mark

Me topé con Interfell visitando Facebook, el trato con su Talent Support está de maravilla. Me entusiasman los proyectos donde puedo detectar problemas prácticos y sus soluciones, además de dejar las cosas a prueba de futuro

Carlos González
Desarrollador PHP en LITERMI.
quotation-mark quotation-mark

Estoy muy agradecida con el trato y atención recibida en Interfell. Mi objetivo por ahora es obtener habilidades en el campo de la automatización de pruebas y seguiré aprendiendo sobre esto

Yvonne Suárez
QA Analyst en ePayco.
quotation-mark quotation-mark

Quiero crecer y aprender mucho, sobre todo en las áreas que me interesan, mejorar prácticas, escalar posiciones y aprender de mis compañeros de trabajo.

Byron Miranda
Desarrollador Fullstack en TUTEN.

¿Para quién es este servicio?

¿Quieres oportunidades estables y seguras?
  • Buscas crecer como profesional
  • Necesitas aprovechar tus habilidades
  • Aspiras encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional
developer
operations
¿Quieres mejorar el uso de tu tiempo?
  • Deseas liderar y desarrollar tus competencias
  • Buscar conectar con oportunidades de crecimiento
  • Necesitas estabilidad y escalar en tu carrera
operations
Aplica tus habilidades en remoto
  • Buscas monetizar tu trabajo como desarrollador
  • Oportunidades estables como diseñador gráfico y UX/UI
  • Conecta con oportunidades en áreas de ventas y marketing
marketing

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS?

sitios-freelancer bolsas-trabajo logo-table
Tipos de proyectos Ofertas de todas las áreas o industrias Ofertas de todas las áreas o industrias Proyectos enfocados en el área IT
Medios de Pago Paypal o cuentas bancarias personales Limitada a cuentas bancarias personales Transferencias a nivel mundial, TDC, BTC, WIRE, ACH, etc
Tipos de Contrato Se manejan proyectos puntuales o de corto plazo Es variable Contratos a corto plazo, largo plazo y reubicaciones
Talent Support Ninguno Ninguno Aplica en nuestras vacantes y te notificaremos cuando ocurran cambios de estatus. Nunca estarás solo.

La mayoría de los talentos coinciden en que el trabajo remoto los hace más productivos

home

54% dice que son más productivos en casa que en la oficina

desktop

49% pasa más tiempo en sus computadoras.

car

22% de los encuestados aprecia no tener que trasladarse al trabajo.

family

El 42% llama a amigos y familiares más seguido

Testimonios

quotation-mark quotation-mark
Interfell nos ha ayudado a ubicar de talento de forma puntual y flexible, porque necesitamos rapidez para responder a nuestros clientes y calidad en la contratación para generar la mejor experiencia para nuestros usuarios
Rodrigo Labeé
CEO en Jooycar

Al trabajar con nosotros, obtienes

  • Oportunidades de empleo con empresas verificadas
  • Asesoría en medios de pago
  • Conexiones de trabajo remoto
  • Acompañamiento 100% dedicado y personalizado
user-2

¿Por qué nos dedicamos a esto?

Creemos que las relaciones personales y profesionales pueden florecer en cualquier lugar, sin tomar en cuenta barreras físicas ni fronteras. El internet nos ha abierto un mundo de posibilidades y está en nuestras manos sacarle el mejor partido para promover entornos colaborativos de alto nivel, donde las interacciones se basan en la confianza, respeto y capacidad de resolución.

Casos de éxito

epayco
Cómo ePayco conformó un equipo de desarrollo de más de 30 personas, reduciendo los tiempos de contratación en un 66% con staffing remoto

Antes: Se enfrentaban a la dificultad de contratar personal calificado en tiempos acordes a las necesidades del negocio, con tiempos de contratación de 3 meses.

Despúes: Con el servicio de staffing de Interfell, el tiempo de contratación se redujo en un 66%.

quotation-mark quotation-mark
Nuestros primeros colaboradores contratados con Interfell fueron mucho mejores de lo que yo esperaba. La relación fue cristalina desde un principio y desde un principio me impartieron confianza.
Daniel Emert.
General General de Litermi

Preguntas frecuentes

Ingresas en Interfell.com y te regístras, a partir de allí formarás parte de nuestra base de datos de candidatos elegibles. Puedes recibir vacantes (si eliges la opción), como ir a la sección "vacantes de trabajo remoto", donde podrás consultar las diferentes vacantes y postúlarte en aquella que mejor se adapte a tus habilidades profesionales..

Si. Sin embargo el resultado de algunos procesos pueden condicionar el avance de otros. Ya que una vez hayas quedado pre seleccionado en una de las vacantes aplicadas, automáticamente serás retirado o pausado de las demás. Toda acción te la notificaremos. Nuestro consejo es que evites postularte en tantas vacantes sobre todo si no están acordes a tu perfil profesional.

Dichos tiempos pueden establecerse desde 5 a 10 días, hasta los 30 días. Cada proceso es único y lo adaptamos a las necesidades del proyecto, promoviendo acelerar la toma de decisiones en busca de contrataciones en el menor tiempo posible.

Depende de cada vacante y los requerimientos a evaluar. En su mayoría NO aplican. En caso de ser necesario, se hace la notificación previamente y tu puedes continuar o no con el proceso, aceptando tales condiciones.

Todos nuestros contratos inician con un periodo de prueba ideal de hasta tres (3) meses. En caso de cumplir con la calidad de las actividades desarrolladas, objetivos y expectativas, y de haber entendimiento entre las partes, puede existir una renovación por el tiempo que se acuerde, de uno (1) hasta doce (12) meses, con renovaciones automáticas.

No. El contrato es en remoto y puedes puede estar en cualquier localidad, siempre y cuando cumplas con los herramientas IT necesarias para laborar a distancia (desde buena conexión a internet, servicios básicos, en adelante). Solo cuando el dueño del proyecto desee contratar directamente, en sitio, será indispensable la ubicación especifica.

Esto aplica solo en casos donde la vacante requiera trasladarse o estar en una localidad específica.

Esto dependerá de las necesidades del proyecto a desarrollar. Cada vacante posee la información previa de las tareas que vas a desempeñar, así como de las responsabilidades y funciones básicas. Durante el proceso de selección correspondiente, a medida que avances obtendrás mayores detalles del proyecto por asuntos de privacidad. Sin embargo con la información descrita en cada Oferta, sabrás a qué deberás enfrentarte y si cuentas con las capacidades a modo general.

Acordamos una relación de Contratista, a través de un Contrato por Servicios Profesionales bajo la modalidad en remoto, amparado por las leyes de Estados Unidos de América, Miami-Florida.

Cada proyecto tiene sus condiciones especificas, de acuerdo a las responsabilidades y carga que lo amerite. El huso horario, los días y las horas, se comparten en la oferta y se convienen.

Los días feriados se rigen de acuerdo al país dónde se está desarrollando el proyecto, y se acuerda entre las partes.

Dicho beneficio se acuerda entre las partes, tanto el tiempo de disfrute como la duración del contrato y la relación para obtener el beneficio, donde cada proyecto tiene sus políticas y condiciones establecidas. Existen algunos proyectos donde no se ha convenido tal beneficio.

No es el escenario ideal. Recuerda, que al hacer una contratación con nosotros intentamos que las relaciones aspiren establecerse al largo plazo. Cualquier otra actividad personal que comprometa o impida el desarrollo de tus actividades profesionales, distinta a esta, pone en riesgo la buena relación, el cumplimiento de objetivos y toda expectativa de lo que se quiere obtener. No establecemos relaciones de freelanceo. Ni en que esta sea una oportunidad «más» para ti. Queremos que esta sea «la oportunidad» que te permitirá estabilidad, crecimiento y proyección.

La opción más utilizada por nuestros clientes es Paypal. Sin embargo, también trabajamos con otras plataformas como Payoneer, UpHold, BTC. Las transferencias a bancos localizados en EEUU y otros países (evaluando el caso), también suelen ser aceptadas. Algo que debes tener en cuenta, es que por políticas internas de impuestos tributarios «no asumimos los costos de comisiones por transferencias realizadas», según la entidad bancaria que se utilice. Algunos clientes se hacen cargo de dichas comisiones, otro no. Siempre debes tomar en cuenta según tu método de pago, hacerte cargo de dichas comisiones. Donde tu cuenta, debe estar única y exclusivamente a tu nombre ya que no podemos acreditar pagos a cuentas de terceras personas con quien no tenemos un acuerdo de servicio.

No. La cuenta debe estar titulo personal. Por lo tanto, Al trabajar con plataformas como Payoneer o Uphold, los procesos de registro son sencillos independiente de tu localidad. La cuenta, debe estar única y exclusivamente a tu nombre ya que no podemos acreditar pagos a cuentas de terceras personas con quien no tenemos un acuerdo de servicio.

No, el trabajador remoto debe contar con todos los medios que le permitan llevar adelante su trabajo de manera efectiva, entendiéndose su equipo portátil o pc con las características y especificaciones requeridas de acuerdo al puesto si así lo establece cliente aliado así como la conectividad y medios de respaldo que le permitan continuar con sus operaciones sin limitaciones. Aquellos casos donde el cliente aliado manifiesta la intención de aportar un equipo se hará explicito en la oferta, de lo contrario no aplica la medida.

Si la relación ha finalizado en buenos términos con cliente aliado sin ninguna objeción asociada a rendimiento o capacidad técnica, podemos presentarte en procesos activos de clientes aliados para que seas evaluado en dicho proceso de selección. En aquellos casos donde la relación no termine en términos positivos será necesario evaluar el escenario y contexto para tomar una decisión referente a la continuidad o no de participación en oportunidades gestionadas por Interfell.